Images of Hawái

Spread the love

 

Images of Hawái

Images of Hawái

Está ubicado en la región Oeste del país, división Pacífico, situado en el archipiélago de Hawái, el grupo de islas más norteño de la Polinesia (Oceanía), en el océano Pacífico central, al suroeste de los Estados Unidos continentales. Con 28 311 km² es el octavo menos extenso, por delante de Massachusetts, Vermont, Nuevo Hampshire, Nueva Jersey, Connecticut, Delaware y Rhode Island, el menos extenso. Fue el último en ser admitido en la Unión, el 21 de agosto de 1959. Es el único estado del país insular y extracontinental, además de poseer territorio dentro de los trópicos y además íntegramente.

Debido a su ubicación en medio del Pacífico, Hawái presenta diversas influencias estadounidenses y asiáticas, junto con su cultura nativa. Cuenta con un millón de residentes permanentes, además de los visitantes ocasionales y el personal de la armada estadounidense. Su capital es Honolulú, en la isla de Oʻahu.

El estado abarca la casi totalidad del archipiélago de Hawái, compuesto por cientos de islas a lo largo de 2400 km. En el extremo sureste se hallan las ocho islas principales, que son, de noroeste a sureste, Niʻihau, Kauaʻi, Oʻahu, Molokaʻi, Lānaʻi, Kahoʻolawe, Maui y Hawáiʻi. Esta última es con diferencia la más grande, por lo que se la llama The Big Island, «Isla Grande» para evitar la confusión con el topónimo del conjunto del estado. En lo geográfico y etnológico, el archipiélago es parte de la subregión polinesia de Oceanía.

Hawái es el octavo estado estadounidense menos extenso, el undécimo menos habitado pero el decimotercero con más densidad poblacional de los cincuenta de la nación. La costa hawaiana tiene 1210 km de longitud, la cuarta más larga de los Estados Unidos tras las de AlaskaFlorida y California.

Images of Hawái

Un comentario en “Images of Hawái

  1. Hola.

    ¿Dónde puedo descargar Remember Evil de forma gratuita en su sitio web?
    Tengo información de tu apoyo. Remember Evil es realmente el mejor programa para la solución de captcha, pero necesito la Última versión de la misma.

    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *